¡Entérate!



El Grupo Empresarial SERVISA, perteneciente al Ministerio del Turismo tiene el placer de anunciarle la celebración del Evento Internacional de Lavandería, Tintorería e Higienización CUBALAV 2013,


Mas...

Helados.

Helados Alondra, elaborados con materias primas naturales y tecnología semiartesanal que le confieren al producto un valor agregado; con textura y sabor insuperables a su paladar.  El colectivo de trabajo especializado constituye el factor fundamental en la obtención del producto. Avalados con licencia sanitaria, cumple con las normas de higiene de elaboración, distribución, almacenamiento y venta de productos. Suaves, cremosos, exquisitos y de diversos sabores, magníficos para degustar en cualquier ocasión.


Un helado Alondra es la golosina oportuna para postres, meriendas, celebraciones especiales o un dulce encuentro. Los Helados Alondra se fabrican y distribuyen en toda Cuba. Las modernas tecnologías que se emplean en su elaboración y la mezcla única que los distingue han contribuido a su reconocida calidad.

Nuestro servicio abarca la elaboración del producto y su distribución al domicilio del cliente. Está dirigido a las Cadenas Hoteleras y Extrahoteleras del MINTUR, y demás Entidades dentro y fuera del sistema.


“Su sabor Natural, marca la diferencia”

         

Nuestras Marcas