¡Entérate!



El Grupo Empresarial SERVISA, perteneciente al Ministerio del Turismo tiene el placer de anunciarle la celebración del Evento Internacional de Lavandería, Tintorería e Higienización CUBALAV 2013,


Mas...

Lavanderías.

Lavanderías Unicornio le ofrece un beneficio en los costes de su hotel, garantizamos a nuestros clientes ahorro  de tiempo, viabilidad de trámites y pagos, inventario y almacenaje, con servicio de alquiler de las prendas.Trabaja para la satisfacción de sus clientes.

Nuestra organización tiene el propósito de suministrar un servicio de lavado y alquiler de lencería con los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes, asegurándose el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Esta política establece el compromiso de nuestra organización con la gestión y el aseguramiento de la calidad en la producción y nuestro servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

La Unidad Empresarial de Base de Lavanderías Unicornio mantendrá un sistema de calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 para asegurar que los niveles de calidad se cumplan y se mejoren continuamente


    


Contáctenos:

Dirección: Calle 5ta. Entre 168 y 172 Alamar Habana del Este

Teléfono: 7634438-7634481-7634437


Nuestras Marcas