¡Entérate!



El Grupo Empresarial SERVISA, perteneciente al Ministerio del Turismo tiene el placer de anunciarle la celebración del Evento Internacional de Lavandería, Tintorería e Higienización CUBALAV 2013,


Mas...

Tintorerías.

Comercializado bajo la marca Unimax, se conoce por tintorerías al lavado de forma discontinua de artículos personales, teniendo en cuenta las características de cada prenda según sus especificaciones, uso de productos químicos y proceso de lavado.


Unimax ofrece el cuidado y la protección que la ropa necesita y con tecnología de avanzada brinda servicios de desmanchado previo, limpieza en seco, planchado mecánico, planchado manual, repaso, revisado y lavado acuoso.

Tras el reconocimiento del tejido se aplican los productos y procesos adecuados sin dañar la textura de sus prendas, dejando un agradable tacto al finalizar el servicio.

Unimax cuenta con 2 unidades situadas en el Hotel Comodoro y en la Villa Panamericana, las cuales prestan servicio de lavado de ropa de cuerpo a personas naturales en CUC y a clientes Venezolanos hospedados en nuestros hoteles.

   


Contáctenos:

  • Unidad Villa Panamericana.

Dirección: Calle A y ave Central s/n Cojimar. 

Teléfono: 6487175

  • Boutique Comodoro

Dirección: Calle 84 y mar Miramar Playa. 

Teléfono: 6426625


Nuestras Marcas