¡Entérate!



El Grupo Empresarial SERVISA, perteneciente al Ministerio del Turismo tiene el placer de anunciarle la celebración del Evento Internacional de Lavandería, Tintorería e Higienización CUBALAV 2013,


Mas...

Servicios técnicos.

SerTec ofrece servicios especializados de montaje, instalación y puesta en marcha de equipos de lavandería, ingeniería y proyecto, reparación y mantenimiento de equipos tecnológicos. 


SerTec garantiza, además, accesorios y piezas de repuesto. Sertec asegura la continuidad de los procesos productivos de todas las lavanderías y tintorerías del país, así como a las fábricas de helado.

SerTec cuenta con fuerza de trabajo calificada y de experiencia en los servicios de reparación y mantenimiento, garantizando la máxima disponibilidad del equipamiento instalado.

El centro brinda asesoramiento técnico sobre la cantidad, variedad y ubicación de los equipos y sus redes hidráulicas y eléctricas, acorde a las necesidades y características de la instalación.

El servicio abarca los equipos de lavado, secado y planchado de ropa y lencería, incluyendo recomendaciones técnicas sobre los equipos auxiliares tales como calderas, bombas de agua, filtros, hidropresores, calentadores, suavizadores, trampas y redes eléctricas (de agua, vapor condensado, aire y otros) y el equipamiento empleado para la elaboración de helados.

SerTec coordina y organiza cursos de capacitación que actualizan a los técnicos en los conocimientos más avanzados de la tecnología especializada. La unidad vela por la calidad y estabilidad en el suministro de insumos, piezas y accesorios para lograr el mantenimiento y reparación de equipos.


       

Nuestras Marcas